En mi largo recorrido por las diferentes expresiones fotográficas ha sido siempre el retrato el que ha llamado mi atención por la fuerza comunicativa que adquieren las miradas.
El poder de gritar, reír, amar y odiar, llorar y ser feliz todo a través de solo una mirada.
Admiro las modelos que han entendido el poder comunicativo de las imágenes que proyectan emociones en forma genuina.
En el Marketing moderno el poder de la imágenes te transporta aun mundo sin limite de posibilidades de poder interactuar con la audiencia en cuestión de segundos.
Entender esta parte de la comunicación no verbal es una de las claves para mejorar y ampliar la creatividad y producción de imágenes inolvidables.
Más del ochenta por ciento de la información que recibimos es no verbal. Da igual lo que digan nuestras palabras si nuestros movimientos, mirada o expresiones faciales dicen lo contrario.
El lenguaje no verbal son variables comunicativas entre si y pueden cambiar el contenido de un mensaje. Por ejemplo, si estamos afirmando que hemos hecho algo, mientras con la cabeza lo negamos, el mensaje que llegará al receptor es que estamos mintiendo.
El lenguaje no verbal es la base de las primeras impresiones y se realiza de forma inconsciente.
El lenguaje no verbal es la base de las primeras impresiones y se realiza de forma inconsciente.
A nuestro cerebro no le gusta mentir, así que aunque nuestra boca diga una cosa, nuestro lenguaje corporal y nuestra mirada dirá todo lo contrario.
En Visual Artketing estamos comprometidos con el mejoramiento de los perfiles profesionales de las modelos fotográficas publicitarias. Tenemos talleres y WorkShops donde podrás mejorar tu perfil de modelaje compartiendo experiencia creatividad y pasión por tu trabajo en este y muchos otros temas mas.
Modelo: Seiko Ovalle Wong
Fotografía: Jhon Chroma


No hay comentarios:
Publicar un comentario